martes, 10 de mayo de 2016

Línea del tiempo

Buenas a todos!!

He elegido hacer un timeline sobre la vida de Humphrey Bogart porque considero que es uno de los actores más importantes de todos los tiempos. Ganador de un Óscar por una de las películas más recordadas como es "La Reina de África". Se casó cuatro veces, la última con la también actriz muy conocida Lauren Bacall.

Me gusta mucho este actor porque su forma de actuar y de hablar me parece única y decidí por ello hacer una línea del tiempo diferente para dar a conocer su vida así como sus películas más conocidas.

He adjuntado un par de vídeos pero no estoy segura de que puedan verse, así es que los adjunto doblemente aquí para que los veáis. Uno es de una de las escenas más conocidas del cine, de la película "Casablanca" y el otro de la película "Tener o no tener" con Lauren Bacall. Elijo estos dos videos porque me parecen dos ejemplos muy buenos del cine de Bogart.

A continuación os dejo la Línea del Tiempo que he creado:





Espero que os haya gustado y que llame vuestra atención para que descubráis el cine clásico, que en mi opinión es una de las grandes maravillas que hemos tenido la suerte de crear.

Pues aquí acaba mi nueva entrada del blog, hasta luego cocodrilos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario