sábado, 14 de mayo de 2016

Autoevaluación

Hola de nuevo a todos!!!

Pues nada, esto se acaba y para terminar mis entradas del blog debo hacer una autoevaluación sobre éste y sobre la asignatura en sí, así es que allá voy, paso a paso:

- Implicación en la asignatura: 10
- Participación en los trabajos grupales: 10
- Asistencia: 9
- Participación en clase: 10
- Profundización en los contenidos: 10
- Creatividad en los trabajos: 10
- Calidad técnica de los trabajos: 10

Media de todas las notas y la nota final: 9'86

Autoevaluación cualitativa:

La verdad es que la asignatura me ha gustado mucho más de lo que pensaba. Me considero bastante negada en cosas de informática, siempre me pongo nerviosa si las cosas no me salen pero aquí fui llevando las cosas al día y poco a poco saqué todos los trabajos (incluidos los voluntarios). Si se analiza mi blog, se ve que al principio mis trabajos eran más sencillos, sin muchas florituras ni detalles pero que a lo largo del cuatrimestre fueron tomando forma y siendo más creativos, así como el propio blog, que intenté decorarlo para que fuera mucho más vistoso y se viera que no sólo me quedo en lo básico que mandan sino que también tengo iniciativa por investigar más cosas del mismo. Es cierto que he faltado a dos clases (contabilizadas ya que he asistido a la mayoría en las que no se pasaba lista), por ello me ha bajado un poco la nota (de ponerme un 10 a un 9) y quería ser sincera al respecto, pero también creo que al haber realizado trabajos voluntarios y considerando que he realizado un avance progresivo y positivo de mis conocimientos en la asignatura, mi nota debería aumentar al 10.
En cuanto a los trabajos grupales, creo que trabajamos todos mucho, apoyándonos unos a otros en las cosas que no sabíamos y realizando unos trabajos que han gustado mucho y que reflejaban nuestro interés por la asignatura y la carrera en sí.

Como conclusión final me gustaría decir que me ha gustado realizar este blog, que he conseguido hacer trabajos que nunca pensé que podría realizar y que me siento muy contenta del trabajo realizado.

Sin más, hasta luego cocodrilos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario